[Gvsig_usuarios] Gustaria de conocerlos

Alvaro Anguix Alfaro alvaro.anguix en iver.es
Mar Abr 12 10:46:57 CEST 2005

Hola Enaldo,

Desde la empresa IVER, parte desarrolladora del proyecto gvSIG, hemos desarrollado un área de negocio basada en el las herramientas "open source" en el campo de las tecnologías espaciales (gvSIG, MapServer, PostGIS, etc.). Además de los servicios ofertados dentro de este área, disponemos de los tradicionales dentro de las licencias comerciales. Ambos los puedes consultar en las respectivas URL:
www.gvsig.org
www.iver.es

El área de software libre se ha montado siguiendo una serie de pautas, entre las que destaca la apertura a colaborar con otras empresas, tanto de dentro como de fuera de España. Estamos muy interesados en extender al máximo gvSIG y la mejor forma es que cada vez sean más las empresas que lo usen y desarrollen.
Actualmente, además, Brasil es un mercado muy receptivo al software libre, o al menos esa es la idea que llega a España, por lo que creo que podemos establecer acuerdos de colaboración para determinados proyectos.

Seguimos hablando en privado, si estás interesado. Igualmente hago extensible la propuesta a todas aquellas empresas o administraciones que estén interesadas en establecer marcos de colaboración.

Saludos,
Alvaro A. Anguix Alfaro
Gerente Área de Software Libre
C/ Salamanca, 50 -52 / 46005 - Valencia
Tels. 96 316 34 00 - 902 25 25 40
Fax: 96 316 27 16
E-mail: alvaro.anguix en iver.es
www.gvsig.org
www.gvsig.gva.es
  ----- Original Message -----
  From: Enaldo
  To: gvSIG_usuarios en runas.cap.gva.es
  Sent: Friday, April 08, 2005 2:55 PM
  Subject: [Gvsig_usuarios] Gustaria de conocerlos

  Buenos dias,
  Yo vivo en Brasil, y trabajo en una empresa
  de geoprocessamento, o CTGEO - www.ctgeo.com.br
  Hacemos trabajos en diversas áres, somos prestadores de
  servicio y tenemos credibilidad en todo país, me gustaria
  conocerlos y saber como está la tecnología geoprocessamento
  en vuestro país.

  Gracias, mucho gusto

  Enaldo Pires Montanha Junior
  Coordenador de Projetos
  CTGEO -Centro de Tecnologia em Geoprocessamento
   Fone: (14) 3533 3288 Ramal 3312
  http://www.ctgeo.com.br