[Gvsig_usuarios] Conexion a Base de datos MySQL con geometria interna II

Mauricio Marquez mauriciomarquezgoa en yahoo.com
Mar Ago 30 15:39:24 CEST 2005

Hola Fran, la verdad estoy consciente de se hizo todo lo correcto, sin embargo me gustaria preguntarte lo siguiente:

¿Han logrado conectar una base de datos que contenga el mapa en gvSIG?
¿El gvSIG que estan desarrollando realiza join?

Te lo pregunto porque ninguna de las dos opciones me funciono, a pesar de que se realizo lo correcto, inclusive se utilizo la manejador de base de datos correcto y sentencia para el campo indice "GEOMETRY" y/o geometria para ser más exacto, sin embargo no funcionó la conexión.

Me gustaria poder comunicarme contigo directamente o que me prestes una mejor asesoria.

El campo indice que genera el gvSIG (pk) lo genere por mis medios y aun así no funciona la conexion.

Esperando una pronta respuesta me despido...

Att

Mauricio de J. Márquez Goa
Pasante de Ingeniería de Sistemas
Proyecto SIG  (Sistemas de Información Geográficos)
HIDROVEN C.A. http://www.hidroven.gov.ve
Coordinación Unidad de Proyectos Acueductos Rurales
Chacao Caracas Venezuela
Ofic.: 0058 212 267.65.83
Personal: 0058 412 731.82.37
Mi Espacio Personal en MSN: http://spaces.msn.com/members/mauricio0811