[Gvsig_usuarios] problemas proxy

Pedro Juan Ferrer Matoses pferrer en tragsa.es
Vie Dic 2 13:22:56 CET 2005

Hola a todos.

Pese a que no estaba previsto que me pasara por la oficina hasta el año que viene, he encontrado un huequito para acercarme y probar la solución sobre el proxy que envió Rafael Álvarez.

Confirmo, por confirmar vaya que ya se veía venir, que también soluciona el problema para nuestro proxy.

Muchas gracias a todos, en especial a Rafael por currarselo más que yo ;) y  a Gabi por la paciencia que tiene.

Un saludo