[Gvsig_usuarios] Saludos a usuarios de gvSIG

carrion_gab en gva.es carrion_gab en gva.es
Lun Dic 5 22:34:29 CET 2005

Hola Francisco, pues ya sbes, superada la fase de timidez, las listas están a tú
servicio.

En nombre del equipo de gvSIG agradecer la colaboración de la comunidad de
usuarios y desarrolladores de gvSIG que soys los que le dais un verdadero
sentido a este proyecto.

Saludos, Gabi

Pd. el correo e antes se me fue el dedo antes de tiempo