[Gvsig_usuarios] SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA APLICADOS A LA GESTIÓN DE RECURSOS NATURALES

Alvaro Anguix Alfaro alvaro.anguix en iver.es
Mie Dic 14 13:17:44 CET 2005

El profesorado que la imparte sí lo conoce, y de hecho en un futuro
cercano se plantea que parte del temario esté dedicada a gvSIG. El
motivo principal es facilitar al alumnado un software para realizar las
prácticas sin coste.

Saludos,
Alvaro Anguix