[Gvsig_usuarios] problemas de imrpesión

Luis W. Sevilla sevilla_lui en gva.es
Lun Dic 19 17:12:45 CET 2005

Hola Pau,

Pau wrote:

>Hola;
>
>Hace una semana envié un a pregunta respecto a la impresión de una capa
>desde el servidor  wwwmiddee.es. Se me propuso como solución disminuir la
>resolución de la salida.

en un correo el jueves pasado expliqué, contestando tu consulta, que
teníamos un problema al imprimir porque habían cambiado las
características del servidor de IDEE y la consulta repetida que hacíamos
había quedado demasiado grande.
Hasta que no salga una nueva versión no estará resuelto. Esperamos poder
sacarla en breve

Saludos