[Gvsig_usuarios] Nuevos servicios WMS en la Comunidad Valenciana

Fernando Sanchez cidam_gis en gva.es
Vie Jul 1 15:23:40 CEST 2005

Hola Gabi, Manuel y demás familia gvSIG,

  En primer lugar: Gracias. La verdad es que estamos muy contentos con el
resultado obtenido, ha sido un gran cambio la situación en la que se
encontraba toda la información cartográfica por aquí, hasta hace muy poco
tiempo. Ver que lo hecho da buenos resultados y que es útil, es un logro;
ahora solo queda mantenerlo y mejorarlo con el tiempo.

  Nosotros tenemos aquí Mozilla versión 1.7.6 y funcionan los servicios web
perfectamente, no sé que podría estar pasando por allí entonces.

  En lo referente al MDT que ofrecen los navegadores y no los servicios WMS,
es una cuestión de "voluntades" a la hora de ofrecer la información a un
mayor número de usuarios o no hacerlo: Decisiones desde arriba, vamos.

  Lo dicho, esperamos que a todo ello se le saque el máximo rendimiento y
como no, con gvSIG. No dudeis en comentarnos cualquier tipo de propuesta o
duda, así como nosotros os hemos "machacado" también antes.

  ¡Un saludo!

  Fernando Sánchez Miramón
Ing. en Geodesia y Cartografía
cidam_gis en gva.es
Dpto. de Informática
CONSELLERIA DE TERRITORIO Y VIVIENDA
C/ Francisco Cubells, 7   C.P. 46011 VALENCIA