[Gvsig_usuarios] Comienzo con GVSIG

Francisco José fpenarru en iver.es
Vie Jul 22 08:38:38 CEST 2005

Hola Agustín.

Lo que intentas hacer no se puede, al menos en esta versión. gvSIG no
acepta parametros en línea de comandos (todavía, aunque deberíamos
meterlo. Lo apunto como un requisito para otra versión) salvo los del
idioma de entrada.

Por cierto, en la versión oficial (v0.3) no hemos sacado ningún driver
para DWG (sí para dgn y dxf). En la versión 0.4 que estamos preparando
sí irá un driver para dwg (Autocad 2000, cualquier otra versión, no
soportada por ahora).

Nada más, espero que te convenzas y te pases a la "nueva religión" (pero
sin fundamentalismos.... ;-)

Saludos.