[Gvsig_usuarios] problema con gvSIG

Angelo Barbetta barbetta en cnti.gov.ve
Mar Jul 26 13:52:57 CEST 2005

Yo lo monte muy bien y me sirve de maravilla monto capas de Provincias
Aragua y hago ejercicios deben seguir los pasos correctos primero
instalar la maquina virtual de java, y de ultimo ejecutan el programa y
la librería en la carpeta de Windows.

Atentamente
Angelo Barbetta Proyecto SIG
Coordinador MAPINFO. CNTI MCT

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de waspeis
Enviado el: Martes, 26 de Julio de 2005 06:30 a.m.
Para: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] problema con gvSIG

Compañeros os escribo de nuevo porque sigo teniendo problemas con la
aplicación gvSIG.

He desinstalado el java 1.5, el jai y el jai image y he vuelto a
instalar la versión 1.4.2_06 de java bajada de la web de gvSIG. Luego he
instalado todos los requisitos previos y he reiniciado el ordenador. Las
librerías las tengo copiadas en los directorios C:\windows y
C:\windows\system32.

Ahora me sale otro error, que os adjunto en este mensaje.

Creo que sigo los pasos en orden. Primero instalo la máquina de Java
(versión 1.4), luego Jai y Jai Image y luego las librerías. ¿Debo copiar
las librerías en algún otro directorio?.

Gracias por las molestias.
  _____

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí