[Gvsig_usuarios] Como configurar rutas

Fernando González Cortés fernando.gonzalez en iver.es
Jue Jun 2 11:27:27 CEST 2005

Lo que comentas no es posible en la versión 0.3. Hemos realizado algún
trabajo para que el diálogo se abra en el último directorio utilizado
pero no sé en qué versión verá la luz. Lo de fijar un directorio de
trabajo o algo tipo 'favoritos' es algo a tener en cuenta también...
pero en la 0.3 no hay nada de eso.

Fernando