[Gvsig_usuarios] Problemas en la instalación

Francisco José Peñarrubia fpenarru en iver.es
Vie Jun 3 08:56:18 CEST 2005

¿Es posible que no tengas una máquina virtual java instalada?. O quizás
la tengas corrupta....

Prueba a instalarte primero un JRE 1.4_06, y luego lanzas la instalación
del JAI.

Saludos.