[Gvsig_usuarios] La saga de consultas WMS sigue continuando

Fernando González Cortés fernando.gonzalez en iver.es
Lun Jun 6 08:14:45 CEST 2005

Ni idea, ¿Hay alguna manera de saber la URL de la petición que ArcGIS le
hace al servidor? En gvSIG aparece en el log. Una de las cosas que se me
ocurre que puede pasar es que ArcMap detecte que es el mismo servidor
WMS y haga sólo una petición de forma conjunta. ¿Sigue conservando la
transparencia en ArcMAP si se incluye entre las dos capas WMS una capa
que no sea de ese servidor? Eso obligaría a hacer dos peticiones
forzosamente...

un saludo
Fernando