[Gvsig_usuarios] Duda de principiante

Fernando González Cortés fernando.gonzalez en iver.es
Mar Jun 7 09:36:09 CEST 2005

Lo que está ocurriendo es que el programa no está acabado todavía. Los
botones de importar/exportar funcionarán para exportar/importar
proyectos de otros formatos (no hace nada porque gvSIG hasta ahora sólo
admite los proyectos creados por él mismo) y lo de las propiedades de la
tabla es para ver qué campos están visibles y para ponerles un alias
(pero tampoco está implementado).

Habrá que esperar un poco...

Un saludo
Fernando