[Gvsig_usuarios] La saga de consultas WMS sigue continuando

Fernando González Cortés fernando.gonzalez en iver.es
Mar Jun 7 09:57:19 CEST 2005

La única diferencia significativa que veo entre la petición de arcmap y
la de gvSIG es que en arcmap se incluye el parámetro BGCOLOR=0xFFFFFF.
El problema con el que me encuentro es que para arreglar el supuesto
fallo de gvSIG tengo que poder reproducirlo. Necesito encontrar un
servidor público con el que gvSIG dé el problema que comentas. ¿Alguien
de la lista se ha encontrado el mismo problema con algún servidor WMS
que pueda ser accedido públicamente?

La petición de gvSIG:
http://dev1.dmsolutions.ca/cgi-bin/mswms_gmap?VERSION=1.1.1&REQUEST=GetMap&SERVICE=WMS&LAYERS=bathymetry&STYLES=&SRS=EPSG:4326&BBOX=-172.367,-15.721343558282214,-11.562399999999997,135.21794355828223&WIDTH=326&HEIGHT=306&FORMAT=image/jpeg&TRANSPARENT=TRUE&EXCEPTIONS=application/vnd.ogc.se_xml

Fernando