[Gvsig_usuarios] Errores y Sugerencias.

Fernando González Cortés fernando.gonzalez en iver.es
Jue Jun 16 13:44:04 CEST 2005

Tomamos nota de todo, gracias.

Con respecto al problema en el filtro:

Parece ser que trata un campo de tipo no numérico como si fuera numérico:

java.lang.NumberFormatException: For input string: "HUERTA"

Nos facilitaría mucho la tarea que nos enviaras una muestra de la
cartografía que da problemas. Con que incluya el registro en el que
aparece la cadena "HUERTA", que es con la que da problemas es
suficiente. Parece que el driver interpreta como numérico un campo
string o algo así.

saludos
Fernando