RE: [Gvsig_usuarios] Problemas de instalación

Jesus Baez jesus_sunteam_ucab en yahoo.es
Jue Jun 16 15:04:30 CEST 2005

que version de java tienes??
que tarjeta grafica usas???

te lo pregunto por que existe un bugs de java en la
version 1.4.1_01 con algunas tarjetas graficas (dan
pantallazos azules)

puedes leer algo de eso aqui
http://bugs.sun.com/bugdatabase/view_bug.do?bug_id=4713003