[Gvsig_usuarios] Dudas pre 0.4

Mauricio Marquez mauriciomarquezgoa en yahoo.com
Mar Jun 28 14:49:42 CEST 2005

Saludos amigos, la presente es para aclarar una duda que de seguro debe ser por alguna anomalia con las prerequisitos del gvSIG.

La primera es la siguiente, en la version 0.3 la falla que más molestaba era que despues de guardar un proyecto y se cerraba el gvSIG no podia volver abrir el proyecto. Ahora bien en la pre 0.4 ya ha vuelto ocurrir el mismo problema pero con una gran diferencia, en una de las maquinas donde tengo instalado la version no ocurre tal error mientras que en otra si, tengo la percepcion que es debido al java.

Por otro lado, si la maquina actualiza la version de Java a version 5.0 el gvSIG deja de funcionar.

Agradecería si podeis ayudarme en detectar cual es la falla que produce que no pueda abrir los proyectos guardados.

Att

Mauricio de J. Márquez Goa
Pasante de Ingeniería de Sistemas
Proyecto SIG  (Sistemas de Información Geográficos)
gvSIG http://www.gvsig.gva.es
HIDROVEN C.A. http://www.hidroven.gov.ve
Coordinación Unidad de Proyectos Acueductos Rurales
Chacao Caracas Venezuela
Ofic.: 0212- 2676583
Personal: 0412-7318237
LA CORRUPCION ES EL PEOR DE LOS MALES
DEJARLES A TUS HIJOS UN MEJOR PAIS
GARANTIZA UNA MEJOR SOCIEDAD PARA EL FUTURO

Correo Yahoo!