[Gvsig_usuarios] Versiones de Java

Fernando González Cortés fernando.gonzalez en iver.es
Mie Mar 2 09:38:48 CET 2005

Puedes modificar el .bat (o .sh si usas linux) para que ejecute el
intérprete de Java que tu quieras.

El .bat comienza con la palabra java

	java ...

Deberá de comenzar con la ruta completa del intérprete de java con el
que quieras ejecutar gvSIG

	c:\j2sdk1.4\bin\java ...

¿Me he explicado?

saludos