[Gvsig_usuarios] sugerencia: mezcla o aleatoriedad de colores en temáticos

Jesús Ruiz Gámez jesus en prosig.net
Mar Mar 8 18:13:41 CET 2005

¡Hola!

    a ver qué os parece esta sugerencia. normalmente cuando se gestiona
un temático "Campo de clasificación" gvSIG elige los colores de forma
aleatoria.
mi sugerencia es la siguiente tener tres controles (RVA en la que el
usuario puede gestionarse la predominancia de colores. Creo que sería
interesante.

os adjunto un pequeño fichero jpg de cómo podría ser.

    salu2