[Gvsig_usuarios] Clasificación de datos temáticos

Miguel Sevilla Callejo msevilla00 en gmail.com
Mie Mar 30 19:58:38 CEST 2005

Pues hablando de todo un poco... y a ver si llega a la cocina...

No estaría de más que el gvSIG se le dotara de herramientas de
digitalización, al menos básica, en un principio. ¿Qué tal implementar
las geotools? Lo pienso por que, de cara, por ejemplo, a la docencia en
la universidad o a la aplicación básica de SIG en diferentes ámbitos
estaría muy bien, por ejemplo poder digitalizar sobre imágenes (mapas
escaneados, por ejmplo) y demás...

Ah! si haceis lo anterior y traducís la página al inglés, creo que ya no
hay quién pare el proyecto (bueno, le quedaría mucho por llegar a Grass,
por supuesto, pero sería, ya una clara alternativa a ArcView).

Por cierto, ¿habeis probado Jump -  http://www.jump-project.org/ -? es
al estilo de lo que propongo para gvSIG, solo que este no tiene
implementado la opción de cargar imágenes o raster... (no se puede pedir
todo... o sí?)

Que conste que es solo una sugerencia, yo no tengo ni idea de programar...

Saludos a todos

 Miguel Sevilla Callejo
 Departamento de Geografía
 Universidad Autónoma de Madrid