[Gvsig_usuarios] Consulta a capas WMS

Fernando González Cortés fernando.gonzalez en iver.es
Vie Mayo 13 13:58:22 CEST 2005

El problema ya está identificado:
La información proporcionada por el servidor puede venir en múltiples
formatos y nosotros estamos procesando sólo aquellos que el servidor
especifica como "GML.1", "GML.2", "GML.3", "application/vnd.ogc.gml" o
"XML". Si el servidor al que accedes devuelve la información en un tipo
distinto a los mencionados, te sale el mensaje ese.