[Gvsig_usuarios] Consulta a capas WMS

Fernando Sanchez cidam_gis en gva.es
Lun Mayo 16 10:15:32 CEST 2005

Hola de nuevo,

  La semana pasada os consultábamos acerca del posible error que GvSIG daba
al hacer una consulta, con la herramienta de información, sobre una
cobertura, tras modificar el XML del GetCapabilities hicimos que funcionase
correctamente. Pero nos hemos encontrado ahora un servicio que ofrece una
correcta consulta en todas sus coberturas salvo en una. Hemos revisado tanto
el XML como la tabla de atributos (Nombres de campos, valores, posibles
acentos, etc) y no presenta diferencias con respecto a otras similares,
dando un error resultante que se inicia de la siguiente forma:

                      Error formateando los resultados
org.xml.sax.SAXParseException: Error de conversión de caracteres: "Malformed
UTF-8 char -- is an XML encoding declaration missing?" (es posible que el
número de línea sea demasiado bajo).
    org.apache.crimson.parser.InputEntity.fatal(Unknown Source)
    org.apache.crimson.parser.InputEntity.fillbuf(Unknown Source)
    org.apache.crimson.parser.InputEntity.isXmlDeclOrTextDeclPrefix(Unknown
Source)
    org.apache.crimson.parser.Parser2.maybeXmlDecl(Unknown Source)
    org.apache.crimson.parser.Parser2.parseInternal(Unknown Source)

  ¿Alguien sabe a que corresponde ahora?. Gracias por adelantado.

  Un saludo.

           Fernando Sánchez
   SIG Departamento Informática
(Conselleria de Territorio y Vivienda)