Re: [Gvsig_usuarios] gvSIG, el SIG libre de la Generalitat Valenciana adquiere dimensión internacional

fidel fidel.garcia en atecom.info
Lun Mayo 16 19:09:06 CEST 2005

Si ya es bastante estable, puede que la semana que viene la instale y
haga mis pruebas en casa, con un sistema linux, para poder luego
instalarla en el trabajo.
Gracias por tu interés.
Si tengo algun problema de instalación ya os pediré ayuda ;)
El otro dia en Enguera no tuve ocasión de hablar mucho con vosotros, a
ver si volvemos a coincidir en Alicante.
Saludos,
Fidel

En/na M Luz Peñarrubia ha escrit: