[Gvsig_usuarios] transparencia entre servicios WMS

Fernando González Cortés fernando.gonzalez en iver.es
Vie Mayo 20 09:19:33 CEST 2005

No he entendido muy bien cual es el problema. Yo he configurado una
vista con dos capas: un shp y un WMS encima. La imagen del WMS tapa al
shp que tiene abajo, pero sólo en los sitios en los que hay algo
dibujado. Hay trozos en los que el shp sobresale de la imagen WMS y se ve.

Entiendo de tu mail que a tí no te pasa así, que te tapa todo lo que se
dibuja antes del WMS. gvSIG pide siempre las imagenes con el parámetro
TRANSPARENCY=TRUE (se puede comprobar en el log porque aparece la
petición que se hace al servidor) así que si funciona correctamente es
posible que sea la configuración del servidor...

¿era eso?

Un saludo
Fernando González