Re: [Gvsig_usuarios] La saga de consultas WMS continúa

Fernando Sanchez cidam_gis en gva.es
Vie Mayo 27 09:20:17 CEST 2005

  Pues sí, se trataba del carácter "&". Existen multitud de registros en la
DBF externa con un campo que enumera citas bibliográficas en las que aparece
tal carácter. He probado a consultar algún elemento que enlace a dos o más
registros, en donde no aparezca el "&", y gvSIG devuelve bien la consulta.
El problema es que esa base de datos, al ser externa, no nos corresponde a
nosotros su manipulación y supresión del carácter dichoso. Habría que mirar
de que manera evitar que el servidor nos devuelva ese carácter por tanto.

  Muchas gracias.

  Un saludo.

             Fernando Sánchez
    SIG Departamento Informática