[Gvsig_usuarios] duda sobre instalacion en XP

Sebastian barahona rodriguez seba_barahona en yahoo.es
Lun Mayo 30 17:51:40 CEST 2005

La duda estra acerca si esta mal instalado o desconozco como agregar una nueva capa, pues no me aparece la opcion como dice en el manual.....
lo tengo instalado en windows XP, y fui instalando todos los archivos paso a paso, solo me quedo la duda la direccion de los archivos instalados, quizas ahi estara el problema?

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es