[Gvsig_usuarios] Problemas en la instalación

Fernando González Cortés fernando.gonzalez en iver.es
Mar Mayo 31 16:53:57 CEST 2005

Es raro que te pida el JRE 1.3. Comprueba que te descargaste la versión
correcta de jai (supongo que si la cogiste de la web de gvSIG, será la
correcta claro). Dicha librería has de instalarla sobre el JRE con el
que ejecutarás gvSIG. Sobre qué JRE estás intentando instalarla, ¿sobre
un JRE 1.3? ¿1.4?, ¿1.5? ¿...?

Fernando