[Gvsig_usuarios] grids, tiffs y gvSIG

estudiomj estudiomj en terra.es
Mie Nov 2 22:50:14 CET 2005

Forzar a tres bandas (RGB) la transformación del formato Grid  a Tiff. Es una interpolación Kriging de puntos de muestreo, con sonómetro, de decibelios A en un municipio de la Comunidad de Madrid.

Saludos
  ----- Original Message -----
  From: Luis W. Sevilla
  To: Lista de Usuarios de gvSIG
  Sent: Wednesday, November 02, 2005 8:08 PM
  Subject: Re: [Gvsig_usuarios] grids, tiffs y gvSIG

  estudiomj wrote:

  > Luis, gracias. Puedo abrir perfectamente en TIF forzando previamente a
  > RGB, conservando de esta manera los colores auténticos que cree en el
  > Grid Original. El problema de no leer los datos y la necesidad de
  > reclasificarlos parece la manera más lógica de solventar esta carencia
  > de GVSIG. Como veo en el Software que eres componente del equipo de
  > desarrollo, aprovecho para felicitaros. Es increíble la potencia que
  > tiene el programa de leer ortofotos ( ECW ) y la facilidad de manejo
  > respecto a otros como TatukGis o ER Viewer. Esto habla de lo mucho que
> [...]

  Gracias por tu felicitación. Estamos esforzandonos para tener una
  herramienta competitiva y en algunas cosas parece que
  algo si que conseguimos. Incluso a nosotros nos sorprendió abrir los ECW
  más rápido que Erviewer... seguro que hay algo que hacemos mal ;-)
  por otra parte la facilidad de manejo es uno de los objetivos del
  proyecto (usabilidad).
  Me gustaría que nos contaras que tipo de datos tienen tus grids, porque
  no acabo de entender muy bien lo de 'TIF forzado a RGB'

  Un saludo

  --
    Luis W. Sevilla
    Responsable de desarrollo gvSIG en la / gvSIG development Chief at