[Gvsig_usuarios] Problemas con el Proxy II

José Vicente Higón Valero higon_jos en gva.es
Mar Nov 8 12:37:06 CET 2005

Pedro Juan Ferrer Matoses wrote:
> [...]
>  useReleased(Unknown Source)     java.awt.AWTEventMulticaster.mouseReleased(Unknown Source)     java.awt.Component.processMouseEvent(Unknown Source)     java.awt.Component.processEvent(Unknown Source)     java.awt.Container.processEvent(Unknown Source)     java.awt.Component.dispatchEventImpl(Unknown Source)     java.awt.Container.dispatchEventImpl(Unknown Source)     java.awt.Component.dispatchEvent(Unknown Source)     java.awt.LightweightDispatcher.retargetMouseEvent(Unknown Source)     java.awt.LightweightDispatcher.processMouseEvent(Unknown Source)     java.awt.LightweightDispatcher.dispatchEvent(Unknown Source)     java.awt.Container.dispatchEventImpl(Unknown Source)     java.awt.Window.dispatchEventImpl(Unknown Source)     java.awt.Component.dispatchEvent(Unknown Source)     java.awt.EventQueue.dispatchEvent(Unknown Source)     com.iver.andami.ui.AndamiEventQueue.dispatchEvent(AndamiEventQueue.java:58)     java.awt.EventDispatchThread.pumpOneEventForHierarchy(Unknown
S!
>  ource)     java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForHierarchy(Unknown
>  Source)     java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(Unknown Source)     java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(Unknown Source)     java.awt.EventDispatchThread.run(Unknown Source)

La verdad es que gvSIG está fallando con algunos proxy's. El problema
que tenemos es que aquí funciona y no podemos reproducir el error pero
estamos investigando el problema. Cuando sepamos algo más lo
reportaremos a la lista. Lo de la pregunta extra creo que está
solucionado en la nueva versión 0.4.2
Un saludo.
--

  José Vicente Higón