[Gvsig_usuarios] Hardware recomendado

Raul Benavente raul.bena en gmail.com
Mie Nov 9 19:14:12 CET 2005

Saludos

Me acaba de llegar un mail un poco urgente de una compañera
que necesita gastarse el presupuesto de un sig para el viernes,
necesita comparar tanto hardware como software.

¿Me podeis decir que hardware necesita vuestro sig?

Me ha dicho que dispone de 18.000 euros. ¿Hay requisitos
recomendados?

Mi intención es que escoja un sig libre, no es mi campo y no
la puedo aconsejar mucho, lo va a utilizar para humedales,
¿le serviría gvsig? ¿alguna recomendación?

Muchas gracias.