[Gvsig_usuarios] Lista de correo y/o Foro

David Bolufer dbolufer en netmediaworld.com
Mar Nov 15 19:08:39 CET 2005

Yo también prefiero la lista. No es que intervenga mucho pero si la reviso a
diario para conocer las novedades de gvSIG, eso sí si desapareciera o
"muriera" dudo mucho que diariamente o semanalmente accediera al nuevo foro,
entiendo que para la cantidad de usuarios y mensajes diarios es más cómodo
el actual sistema

________________________________

David Bolufer García
Área Desarrollo y Sistemas
_______________________________

netMedia World™ | Synergias Media, S.A.
Dirección:         Conde Altea, 22-1º-4, 46005 Valencia-España
Teléfono:          +34 963·345·222
FAX:                 +34 963·345·242
________________________________

-----Mensaje original-----
De: Luis W. Sevilla [mailto:sevilla_lui en gva.es]
Enviado el: martes, 15 de noviembre de 2005 18:10
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Lista de correo y/o Foro

Mi preferencia es por la lista. Estoy suscrito a unas 25, y los filtros
de correo hacen que cada mensaje vaya a su carpeta correspondiente.
Siempre me sirven como base de datos de conocimiento, porque puede hacer
búsquedas a través de todos, y los tengo aún cuando no tenga conexión a
internet en ese momento (lo que suele pasar con cierta frecuencia).
Saludos

--
  Luis W. Sevilla
  Responsable de desarrollo gvSIG en la / gvSIG development Chief at