[Gvsig_usuarios] Error en la nueva versión

arteaga_mdo en gva.es arteaga_mdo en gva.es
Mie Nov 16 11:13:27 CET 2005

   Buenas!

  En primer lugar, agradecerte q hayas instalado tan rápidamente la nueva
versión inestable, q hayas empezado a trabajar con ella, y por supuesto q nos
comuniques los fallos que detectas.

  En cuanto a lo que comentas, nos hemos dado cuenta que la versión inestable q
hemos lanzado no abre algunos proyectos de versiones anteriores de gvSIG. Dado
que esto no ocurre siempre, te agradeceríamos que en la medida q sea posible
nos indicarás con que versión de gvSIG creaste el proyecto, así como que tipo
de datos contenía este proyecto (shp, WMS, ...).

  Es esa 'inestabilidad' de la versión (aún no está terminada de testear) la que
con el tiempo terminaremos de corregir y cuando salga la versión estable los
fallos detectados ya no se producirán.

Mª Dolores Arteaga Revert
Grupo SIG-CAD / gvSIG
Servicio de Organización e Informática
Conselleria d'Infraestructures i Transport
Generalitat Valenciana
Valencia (España)

> Matias Pablo Mas Gisbert escribió:
>

>   Acabo de instalar la nueva versión
> del gvSIG y al intentar abrir los proyectos que tenía creados con la
> anterior, no me deja abrirlos, dándome la siguiente explicación:
>
>   Fallo abriendo el Proyecto en :
> com.iver.cit.gvsig.project.Project
>
>   com.iver.utiles.NotExistInXMLEntity:
> null
>
>     com.iver.utiles.XMLEntity.getStringProperty(XMLEntity.java:337)

com.iver.cit.gvsig.project.ProjectElement.createFromXML03(ProjectElement.java:230)

>     com.iver.cit.gvsig.project.Project.createFromXML03(Project.java:631)

com.iver.cit.gvsig.ProjectExtension.leerProyecto(ProjectExtension.java:329)

>     com.iver.cit.gvsig.ProjectExtension.execute(ProjectExtension.java:202)

com.iver.andami.plugins.ExtensionDecorator.execute(ExtensionDecorator.java:83)

> [...]
>
>     java.awt.Component.dispatchEventImpl(Unknown Source)
>
>     java.awt.Container.dispatchEventImpl(Unknown Source)
>
>     java.awt.Component.dispatchEvent(Unknown Source)
>
>     java.awt.LightweightDispatcher.retargetMouseEvent(Unknown Source)
>
>     java.awt.LightweightDispatcher.processMouseEvent(Unknown Source)
>
>     java.awt.LightweightDispatcher.dispatchEvent(Unknown Source)
>
>     java.awt.Container.dispatchEventImpl(Unknown Source)
>
>     java.awt.Window.dispatchEventImpl(Unknown Source)
>
>     java.awt.Component.dispatchEvent(Unknown Source)
>
>     java.awt.EventQueue.dispatchEvent(Unknown Source)

com.iver.andami.ui.AndamiEventQueue.dispatchEvent(AndamiEventQueue.java:58)