[Gvsig_usuarios] problemas proxy

Gabriel Carrión Rico carrion_gab en gva.es
Mar Nov 29 14:28:45 CET 2005

Usuario de Gis de Urbanismo escribió:

> [...]
> las dudas se resuelvan de alguna manera entre todos.
>
> Tercero nosotros en la D.U.O.T. de la Agencia de la Vivienda, el
> Urbanismo y Territorio, nos encontramos con el problema del proxy y
> gracias a mensajes anteriores lo hemos solucionado.
>
> La solución por la que hemos optado es crear un nuevo bat (gvSIG.bat)
> introduciendo estas opciones en línea de ejecución de la aplicación:
>
> -DproxySet=true -DproxyHost=myProxyServer.come -DproxyPort=80
>
> Donde myProxyServer.come nombre o dirección del proxy.
>
> Como he comentado esto lo sacamos de un mensaje anterior de la lista

Las listas son abiertas y para consultar su mensaje no hace falta estar
registrado, sólo para mandar mensajes.
Vemos entonces que la opción de -D funcionó correctamente, tenímos el
problema de no poder reproducir aquí el error, pero ya lo habéis
solucionado, muchas gracias y que os sea de interés el proyecto gvSIG.