[Gvsig_usuarios] gvSIG en Debian.

Nacho Santos santos_ign en gva.es
Mie Nov 30 11:09:01 CET 2005

Cierto, para una instalación correcta se deben de bajar los ficheros que
encontramos en la propia web de gvsig:

http://www.gvsig.gva.es/espa/descargasw/requisitogvsig04.htm

El Miércoles, 30 de Noviembre de 2005 10:38, Luis W. Sevilla escribió:
> Hola,
>     no es aconsejable utilizar java 1.5 o superior. Hemos encontrado
> varios problemas
> muy extraños al ejecutar gvSIG en esa versión de JVM, que en la 1.4 no
> se dan.
>     Saludos
>        Luis

Ignacio Santos Gaudioso
Servicio de Organización e Informática
Conselleria d'Infraestructures i Transports
Generalitat Valenciana
Valencia (ESPAÑA)
Tel.: +34 963 86 74 00
Correo: santos_ign -at- gva.es