[Gvsig_usuarios] Presentación y duda

José Vicente Higón Valero higon_jos en gva.es
Mie Oct 5 12:09:15 CEST 2005

Juan Pedro Pérez wrote:

> Gracias por tu pronta respuesta.
>
> La cuestión es que me he instalado el JDK a propósito, ya que quiero
> empezar a programar en Java (con el Eclipse, no sé qué opinareis de él).
> Me he descargado las versiones del JAI del JDK, pero ni por esas. No sé
> qué puede estar fallando. Ya desinstalé también todo y lo instalé de
> nuevo, pero nada. ¿Se me escapa alguna cosa?
>
> Gracias,
>
> Juan Pedro Pérez Alcántara

Puedes hacer una cosa que no falla...
Editas el fichero DIR_INSTALCION/bin/gvSIG.sh (linux) o gvsig.bat
(windows) y donde pone java -Dlib ... no pones java y pones la ruta
absoluta al ejecutable java que tiene instalado el jai , en tu caso,
DIR_INSTALCION_JDK/bin/java
IMPORTANTE: si pones la ruta absoluta deberás ponerla centre comillas
dobles (").

PD: Si no funciona envía otro correo.
Saludos.

--