Re: [Gvsig_usuarios] Catastrofes humanitarias e Información Geográfica

Luis W. Sevilla sevilla_lui en gva.es
Lun Oct 10 21:19:58 CEST 2005

Hola Mauricio,
    la verdad es que es un punto de reflexión sobre la generación,
difusión y uso de información geográfico que pensé podria ser de interés
para debatir entre los usuarios de algunas de las listas de correo de
GIS a las que estoy suscrito. Este tipo de reflexiones, y sus
comentarios posteriores (en ocasiones), estoy más acostumbrado a verlos
en las listas en inglés, pero pensé que teniendo cerca de 250 usuarios
de gvSIG registrados quizá alguno de ellos encontrara interesante sumar
sus puntos de vista y así establecer un debate.

    Los foros me resultan más incómodos que las listas de correo,  y
normalmente no los frecuento. Si que estaba al tanto del portal gis de
Gabriel Ortiz, ya que posee un amplio abanico de recursos interesantes,
y en el que algunas veces ha aparecido nuestro programa por los foros.

    gracias por tu comentario, y me alegro de haberte podido ser de utilidad

       Saludos

--
  Luis W. Sevilla
  Equipo de desarrollo gvSIG