[Gvsig_usuarios] Montar el proyecto gvSIG

Alvaro Zabala azabala en gmail.com
Vie Oct 14 17:47:38 CEST 2005

Hola a todos,
finalmente ya tengo gvSIG montado en Eclipse, y listo para debugear y
hacer un estudio de viabilidad sobre como personalizarlo.

Por si le sirve de ayude a quien lo quiera intentar, me gustaría
comentar el problema que me he encontrado: los scripts de ant
(build.xml) no llaman al proyecto igual que el directorio que los
contiene (por ejemplo, CMS for Java en el script, CQ CMS for Java en
el directorio de fuentes).

Cuando tratas de crear el proyecto con Eclipse (Import project from
Ant file), Eclipse llama al proyecto con el nombre que le da el script
de Ant, y dentro del script de ant todos los subdirectorios (bin, src,
etc) están referidos como si colgasen de éste. Pero al no coincidir,
ANT trabajará con el directorio "virtual" (CMS for Java), pero los
fuentes, los .class y demás Eclipse los está echando en el directorio
real (CQ CMS for Java).

La solución es muy tonta: renombrar el proyecto en el diálogo inicial
de importación de proyecto a partir de fichero ANT, para que coincida
con el directorio físico (o previamente a abrir el eclipse, renombrar
la etiqueta <project> de los build.xml).

Es una tontería, pero si no, te vuelves loco porque empieza a dar
petes por todos los lados, pues Andami hace uso de ligadura dinámica y
no encuentra las clases (porque se crean unos jars vacíos -cms.jar,
com.iver.cit.gvsig.jar ya que no se han copiado los .class al no haber
encontrado el directorio bueno)

Saludos

--
Alvaro Zabala Ordóñez
Miembro fundador de AGIL

Funcionario del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la
Administración General del Estado.
Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
Teléfono: 954939523
Plaza de España, sector II.
SEVILLA