Re: [Gvsig_usuarios] instalación de java virtual maquina(erratum)

Raymundo Martinez rmartinez en mbakercorp.com
Jue Oct 20 17:05:25 CEST 2005

como se puede instalar una version mas vieja si ya se instalo la mas nueva?

Hola Jacques.

Ya sabemos qué puede estar pasando.

El instalador del JAI no funciona si SOLO tienes la última máquina virtual (la 1.5).
El problema se soluciona si instalas también un JRE 1.4 (el que sea) y luego vuelves a ejecutar el instalador del JAI (instalandolo sobre el path de la máquina virtual que vayas a usar, en tu caso, la 1.5).

Hi Jacques.

The JAI installer doesn't function if you only have JRE 1.5. You have to install a JRE 1.4, for example, and then, install JAI.

Have fun.

Jacques Paré escribió: .

Yo intento de instalar los 3 archvos de java, pero uno no pudo

Esta el archivo de windows: JAI-1_1_2-lib-windows-i586-jre. .
El instalador dice que este archivo necesita Java 2 JRE versión 1.3.

También cuando abre gvsig version 0.4 dice que falta JRE 1.3.

Entonces, a donde pudo encontrar este archivo (mi computador tiene el java virtual machine mas reciente)

Muchas gracias

Lèche-vitrine ou lèche-écran ? Yahoo! Magasinage.