[Gvsig_usuarios] Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Castilla_La Mancha, Jornadas GVSIG

Gabriel Carrión Rico carrion_gab en gva.es
Mar Oct 25 08:49:31 CEST 2005

Hola, gracias por tu enhorabuena, el éxito de las jornadas ha sido
gracias al increíble equipo humano existente en el proyecto gvSIG en
todas sus partes, desarrolladores, organización, etc. y al que aprovecho
aquí para hacerles llegar una felicitación pública tanto por la
realización de las jornadas como por el desarrollo del proyecto.

Al mismo tiempo, nos llena de satisfacción comprobar que el proyecto
empieza a traspasar las fronteras de la propia Generalitat Valenciana y
que empieza a ser utilizado ya de forma productiva, animar a todos a que
utilicéis gvSIG, ya no sólo como herramienta sino como proyecto que
pretende dar soluciones reales mediante la integración de tecnologias
libres.

Nosotros vamos a seguir empujando en la medida de nuestras posibilidades
e intentaremos ser sensibles a todas las peticiones que recibamos, pero
aporvecho para hacer un llamamiento general e invitar a quien desee a
participar en todas las actividades de gvSIG, instalarse la aplicación,
utilizarla, detectar errores, reportarlos y por supuesto, colaborar en
su desarrollo.

Hagamos del proyecto gvSIG una manera de compartir el conocimiento.

Saludos.