[Gvsig_usuarios] iniciando

Sandra cabellona1983 en yahoo.com.ar
Vie Sep 2 14:14:37 CEST 2005

hola a todos, como estan.

miren soy nueva en esto de los SIG y estoy tratando de
investigar sobre ellos y que posibilidad hay de
aplicarlos a un proyecto que estoy realizando con un
grupo de amigos.

estamos trabajando con infrmacion sobre desplazados,
conflito interno, calidad de vida, con ésta
informacion y otra mas, vamos a construir un sistema
de informacion, pero lo más importante en este
proyecto es que queremos geo-referenciar dicha
información en el mapa de la ciudad sobre la cual
estamos trabajando. entonces la pregunta es:

Que posibilidades tenemos de hacer ésto con gvisig??,
teniendo en cuenta que la informacion que se manejará
es amplia y se desea georreferenciar pej: zonas donde
se encuentra los desplazados, el nivel de vida de
ésto, cauntos hay, cosas asi por el estilo.

GRACIAS

PaoPao