[Gvsig_usuarios] jmrsid bug

Nacho brodin_ign en gva.es
Mie Sep 28 12:43:39 CEST 2005

El Martes, 27 de Septiembre de 2005 13:13, Alvaro Zabala escribió:
> Tras hacer algunas pruebas con jmrsid, he detectado un bug que hace
> que en ocasiones la última columna (o fila, según el caso) de una
> imagen no se dibuje, y aparezca en blanco. Adjunto pantallazos del
> caso. Además, en estos casos se produce la siguiente excepción:
>
> 05/09/27 13:03:36 es.gva.cit.jmrsid.MrSIDException: En el método read
> se ha devuelto un código 50014
> 05/09/27 13:03:36 	at
> es.gva.cit.jmrsid.LTIImageStage.read(LTIImageStage.java:78)
> 05/09/27 13:03:36 	at MrSidNative.readScene

Hola Alvaro. He hecho algunas pruebas y con las imagenes de que dispongo no
soy capaz de reproducir el error que comentas. Me gustaría que nos dieras
algún detalle más de la situación que comentas y en que casos ocurre. Por
ejemplo, sería de utildad saber:
-Cuantas imagenes tienes cargadas en la misma vista cuando ocurre y si el
error es dependiente de ello (si crees que puede serlo que formato y tamaños
tienen).
-De que tamaño es la imagen/es con la que te ocurre.
-Si te pasa siempre con la misma imagen o con cualquiera que tengas.
-Si el error salta de forma aleatoria o al realizar alguna acción concreta.
-Si da el mismo error en la misma circunstancia en otros equipos o con
distintos sistemas operativos.
Cualquier cosa que se te ocurra podrá ayudarnos a saber la causa. En última
instancia si no pudiese reproducirlo quizá podrias ver de hacernos llegar la
imagen causante. Gracias por colaborar en la depuración de gvSIG. Saludos

Nacho Brodin
Equipo de desarrollo de gvSIG