[Gvsig_usuarios] error de instalacion (v6)

Nacho Brodin brodin_ign en gva.es
Jue Abr 27 08:43:22 CEST 2006

Hola.
La verdad es que el error que cuentas no es común pero vamos a ver si puede
ser de lo siguiente: no se que distribución de Linux estas utilizando pero
cabe la posibilidad de que si gastas K/Ubuntu venga instalada con una máquina
virtual libre en la que gvSIG de momento no está probado. Asegurate de que
tienes los prerrequisitos de gvSIG instalados (http://www.gvsig.gva.es) y que
cuando ejecutas el instalador está usando la máquina virtual de Java que tu
le has instalado. Ya nos cuentas.

Saludos.

Nacho Brodin
Equipo de desarrollo de gvSIG.