[Gvsig_usuarios] gvSIG en linux suse 9.0

Nacho Brodin brodin_ign en gva.es
Vie Abr 28 09:43:49 CEST 2006

Hola Rogelio.
No se ha detectado ningún problema con la Suse 9.0, de hecho hasta hace un par
de meses yo mismo he estado trabajando con gvSIG y esa distribución de Linux
por  lo que me inclino más que puedas tener algún problema con tu tarjeta
gráfica y el driver que gastas.

En este sentido comentarte que si que hemos detectado algunos problemas que
tiene Java bajo Linux con algunas tarjetas. Puedes probar a instalar alguna
versión superior del jre (siempre dentro de la 1.4). Mira a ver si el driver
de la tarjeta gráfica que tienes instalado corresponde exactamente con la
tuya o hay alguna variación de modelo porque esto suele dar algunos
problemas. Otra prueba , esta más complicada, sería que probases en la misma
máquina con otra distribución de Linux.

Espero haberte ayudado algo.
Saludos

Nacho Brodin