[Gvsig_usuarios] problemas con el gvsig

Vicente Caballero vicente.caballero en iver.es
Vie Abr 28 11:03:39 CEST 2006

Hola Rafa:

Gracias a ti por participar en la lista de usuarios.
He estado comprobando lo que comentas y he encontrado un error cuando añades
una vista vacia en el Layout, es decir, cuando añades un espacio reservado a
una vista pero no se selecciona ninguna en el diálogo de "Propiedades del
marco de la vista".

Si seleccionas una vista, incluso cuando únicamente hay una se tiene que
seleccionar para añadirla, no tiene por que fallar.

Para la siguiente versión (0.6.1), estará solucionado.

Un saludo,

Vicente Caballero Navarro
Grupo de desarrollo gvSIG.
IVER T.I. S.A.