[Gvsig_usuarios] Error al imprimir con capa WMS de catastro

Diego Muñoz Marin diemuma en agbar.net
Mar Ago 8 12:46:35 CEST 2006

Diego Muñoz Marin escribió:
> Saludos, intento imprimir un mapa el cual imcluye la capa WMS de Catastro
> me da el siguiente error:
>
> Error del servidor WMS
> [Invalid format]
>

> (si necesitais mas datos puedo enviar captura ed pantalla)
>

> A la postre, se imprime todo memos la capa WMS.
> Como puedo solucionar este problema?

Buenas,

¿Podrías indicarnos qué versión de gvSIG estás utilizando? Y si puede
ser enviarnos también el .log, a ver si podemos solucionarlo.

Gracias, un saludo.

Buenasssssssssssssssss y calurosas mañanas,

la version que estoy utilizando es la Version 1.0 (811), ya que tambien
aparece esto en el acerca de. DOnde puedo encontra el log?