[Gvsig_usuarios] Error al imprimir con capa WMS de catastro

Sergio Clark López clark_ser en gva.es
Mar Ago 8 13:07:38 CEST 2006

Diego Muñoz Marin escribió:

> Buenas,
>
> ¿Podrías indicarnos qué versión de gvSIG estás utilizando? Y si puede
> ser enviarnos también el .log, a ver si podemos solucionarlo.
>
> Gracias, un saludo.
>

> Buenasssssssssssssssss y calurosas mañanas,
>

> la version que estoy utilizando es la Version 1.0 (811), ya que tambien
> aparece esto en el acerca de. DOnde puedo encontra el log?

Hola de nuevo,

El ".log" es un archivo de texto que se encuentra, si usas Windows XP,
dentro de:  Documents&Settings\carpeta de usuario\gvSIG\ gvSIG.log
Y si usas Linux estará en HOME/ Usuario/ gvSIG/ gvSIG.log

Saludos.