[Gvsig_usuarios] Error al imprimir con capa WMS de catastro

Sergio Clark López clark_ser en gva.es
Mie Ago 9 14:52:31 CEST 2006

Diego Muñoz Marin escribió:
> Buenas,

> Saludos Sergio, adjunto la ultima parte del log de gvSIG, lo que ocurre es
> que cuando tengo el mapa preparado para imprimir con una capa WMS, al
> enviar a PDF me dice que nanai, que sale el error de antes, eso si, el
> archivo PDF lo crea pero sin la capa WMS, me cachisssssssssssss.

Hola Diego, hemos estado haciendo pruebas de impresión con el servidor
WMS de Catastro y, efectivamente, da problemas cuando el formato de
imagen es PNG. ¿Has probado abrirlo en formato GIF o JPEG? Parece que en
estos dos formatos se imprime correctamente.

En cuanto a lo de exportar el mapa a PDF, no hemos podido reproducir el
fallo, es decir, he podido exportarlo y visualizarlo correctamente,
aunque a veces tarda un poco en hacerlo.
> Otro fallo que encuentro en el programa en los mapas es que tengo 2 marcos
> de vista, de leyenda y escala y siempre me sales grises, y tengo que
> enlazarlas, por defecto estan enganchadas a la FFrameView 0, cuando
> deberian de estar enganchadas a la FFrameView 1, el caso es que la
> FFrameView 0 se llama igual que la FFrameView 1, y que es la vista
> consultas, alguna sugerencia para este pequeño error?

No sé si te he entendido bien...
Al insertar una leyenda o escala, ésta ha de enlazarla el usuario al marco de la vista correspondiente (puede haber uno sólo o varios). Para esto, hay que seleccionar dicho marco de la lista, dentro del cuadro de Propiedades de la leyenda o escala (que se abre automáticamente al insetar leyenda o escala).
Si no se selecciona ninguno de los marcos de vista, se insertará una leyenda vacía (en color gris). Por tanto, siempre hay que seleccionar uno antes de Aceptar, además por defecto no hay ninguno seleccionado.
En cuanto al nombre de las Vistas, dentro de un Proyecto no pueden haber dos iguales, por lo que es fácil distinguirlas, además de por el número que acompaña al nombre FFrameView (0,1,2..)

Un saludo.

Sergio