[Gvsig_usuarios] Problema

Luis Antonio Burbano tonny en municipiodeibarra.com
Mie Ago 9 17:44:16 CEST 2006

Matias Pablo Mas Gisbert escribió:
> Hola a todos,
>
> Tengo un pequeño problema y no acabo de ver como solucionarlo. Hasta
> esta última semana (más omenos) elgvsig funcionaba perfectamente en mi
> ordenador, pero no se por qué razón ha dejado de funcionar (cuando lo
> inicias lo único que hace es abrir momentáneamente la ventana de
> comandos (ms-dos) y desaparecer automáticamente, sin ni siquiera poder
> ver lo que indica. En el ordenador de casa me ha pasado lo mismo. Ya
> he revisado las versiones que tengo instaladas, las he vuelto a
> [...]
Ingresa desde una ventana de comandos los siuiente
cd "C:\Archivos de programa\gvSIG_0.6\bin\" y enter o te cambias al
directorio donde lo tengas instalado
gvSIG.bat + enter y veras el error que da al no arrancar.
a mi me pasaba eso con la maquina de java 1.5

--
Luis Antonio Burbano.
ILUSTRE MUNICIPIO DE SAN MIGUEL DE IBARRA.