[Gvsig_usuarios] Duda de conexión con BBDD espacial

Manuel Madrid García madrid_man en gva.es
Jue Ago 10 14:11:03 CEST 2006

Hola Clara.

Actualmente gvSIG es capaz de conectar con las siguientes BBDD
espaciales PostGIS (módulo espacial de PostgreSQL) y MySQL.
Próximamente se podrá acceder también a Oracle Spatial y más adelante,
si nadie lo implementa antes ;-) abordaremos la conexión a ArcSDE.

Lo que sí implementa ya la 1.0 Alpha es la carga de tablas desde una
BBDD Oracle.

En cuanto a la conexión a servicios ArcIMS está ya acabada y a falta de
publicar como extensión de gvSIG 0.6. gvSIG 1.0 llevará esta extensión
ya integrada como un cliente más de servicio web.

Saludos.
  Manuel.

Clara escribió:
> Buenas,
>
> Me puedo connectar con GvSIG a una Base de datos Oracle con ArcSde? Y a un
> servicio de ArcIms?
>
> Gracias y un saludo
>
> Clara

> http://es.voice.yahoo.com

Manuel Madrid.
Proyecto gvSIG (http://www.gvsig.gva.es)
Conselleria d'Infraestructures i Transport.
Generalitat Valenciana.
Valencia (Spain).