[Gvsig_usuarios] VIAS

Luis Antonio Burbano tonny en municipiodeibarra.com
Lun Ago 14 23:28:44 CEST 2006

Que tal amigos tengo un problemilla.
De primero ya e leído el manual de gvSIG.
Bueno, tengo una capa de predios y manzanas y otra capa de vias, en esta
ultima tengo un campo con el nombre de cada calle, cuando las muestro en
el editor de leyendas unicamente me muestra el texto en horizontal
quisiera que se ajuste a las calles cuando son verticales horizontales e
inclinadas.
Ademas cuando amplio el zoom y estoy en una esquina que se muestren las
calles que forman la interseccion, porq a veces se muestra una, o
ninguna incluso.
Agradezco desde ya su ayuda.

--
Luis Antonio Burbano.
ILUSTRE MUNICIPIO DE SAN MIGUEL DE IBARRA.